21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuerpo de peruana fallecida en el Costa Concordia llegará esta noche al Perú

El arribo del vuelo está programado para las 7:45 p.m. en el aeropuerto Jorge Chávez, informó el hermano de Érika Soria.

Cuerpo de peruana fallecida en el Costa Concordia llegará esta noche al Perú (Foto: AFP)

(Andina). El cuerpo de Érika Soria Molina (25), la peruana que falleció en el naufragio del crucero Costa Concordia en aguas de la isla italiana de Giglio, llegará esta noche al Perú procedente de Italia, informó Elar Soria Molina, hermano de la víctima.

Señaló que el arribo del vuelo, en el que también viajan sus padres, está programado para las 19.45 horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Elar Soria dijo que el viernes a las 09.30 horas la familia y el ataúd con los restos mortales de su hermana partirán en el vuelo 2022 de la aerolínea LAN rumbo a su natal Cusco, donde serán recibidos por familiares y amigos, al promediar las 10.45 horas, en el aeropuerto Teniente Alejandro Velasco Astete.

En diálogo con RPP, adelantó que las autoridades del municipio distrital de San Jerónimo, localidad que vio crecer a la joven, esperarán a Erika con los honores del caso.

Recordó que antes de perder la vida, su hermana Erika salvó a un pasajero del crucero al cederle su chaleco salvavidas, acción que fue destacada en Italia.

Con su muerte se elevó a 17 la lista de fallecidos en este fatídico accidente, entre los que se encuentra otro peruano: Alberto Costilla Mendoza. Sus restos retornaron al Perú el 23 de enero y recibieron cristiana sepultura en Trujillo al día siguiente.

Tags

Ir a portada