19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La cuenta de Marilyn Monroe ahora es oficial en Twitter

Casi 50 años de su muerte, la diva sigue en la memoria de muchos y por ello se encuentra en las redes sociales.

La cuenta de Marilyn Monroe ahora es oficial en Twitter (Foto: brothersoft.com)

(Publimetro México). “Finalmente @MarilynMonroe está verificada”, fue el tuit con el cual se anunció que la cuenta de la fallecida actriz es oficial.

La empresa que se encuentra a cargo de la cuenta y de promocionar a la celebridad por medio de la Red es Authentic Brands Group.

En las cuentas que ma­neja dicha agencia se promocionan productos, fotografías, noticias y fechas conmemorativas de la diva.

Por ejemplo: en Facebook hay un álbum con imágenes de celebridades que se han vestido de forma similar a la actriz, entre ellas figuran Rachel McAdams, Nicole Kidman, Paris Hilton, Kelly Osbourne, Lady GaGa, Deborah Harry, entre otras.

Mientras que en Twitter también se tuitean noticias, citas de la famosa actriz y respuestas a los internautas que hacen referencia a Monroe.

La cuenta se activó el 1 de junio del año pasado, fecha conmemorativa del natalicio de la estrella. En su primer tuit se lee: “Feliz cumpleaños, Marilyn Monroe. Qué deseos de cumpleaños querrías para uno de los íconos más importantes de todos los tiempos”.

Tags

Ir a portada