22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro parques de Miraflores ahora cuentan con servicio Wi Fi

Los vecinos podrán acceder a Internet sin la necesidad de una contraseña. Además, se han bloqueado las páginas para adultos.

Cuatro parques de Miraflores ahora cuentan con servicio Wi Fi Foto: Municipalidad de Miraflores.

Los parques María Reiche, 7 de Junio, John F. Kennedy y Reducto ahora tienen servicio Wi Fi, y se espera que antes de fin de año otros parques de Miraflores también cuenten con este servicio.

“Por ahora hemos colocado Internet en los parques emblemáticos de Miraflores y de mayor afluencia de gente. Al tratarse de una medida gradual, los asiduos a otros parques como Antonio Raimondi, Clorinda Matto de Turner, Mariscal Castilla y el Parque del Amor también serán beneficiados”, señaló a El Comercio Javier Carranza Veramendi, gerente de Sistemas de la Municipalidad de dicho distrito.

Carranza explicó que los vecinos no necesitarán una contraseña para poder navegar en Internet. Además, la señal estará disponible en todo el parque y no solo en puntos específicos.

“Se ha destinado para cada parque 5 megabytes. Por ahora, cada usuario podrá utilizar hasta 250 kilobytes, pero según supervisemos y evaluemos la demanda, la velocidad de conexión se irá aumentando. De otro lado, pensando en la seguridad del vecino, hemos bloqueado páginas web con contenido para adultos”, añadió.

Tags

Ir a portada