21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro millones de piezas de Lego llegarán a Plaza Norte

Con un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación.

Cuatro millones de piezas de Lego llegarán a Plaza Norte Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas en Lego Fun Fest

Con 4 millones de piezas de Lego en un ambiente diseñado para hacer volar la imaginación de todos los constructores de corazón abre sus puertas este viernes 28 el Lego Fun Fest Perú en el centro comercial Plaza Norte.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas en Lego Fun Fest, que para esta ocasión trae novedades como “Lego Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “Lego Life”, una aplicación en la que los fanáticos de estas piezas podrán compartir sus últimas creaciones.

Este año vuelven también las estaciones de Lego City y Lego Friends, que contarán con dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.

También estará disponible una nueva versión de la estación “Crea tu país”, una de las más visitadas durante el año pasado, donde los asistentes tendrán la oportunidad de construir edificios emblemáticos de nuestra ciudad hechos de piezas de lego .

La sala de cine lego también se agranda y podrá recibir a 100 personas a la vez, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de tres películas como La Gran Aventura Lego, Lego Batman y Lego Ninjago.

Las entradas están disponibles en Teleticket.

“NOTAS RELACIONADAS”

¿Por qué no se ha revelado el nombre del conductor de bus atropellado por una mujer en Washington? | VIDEO

Facebook viral: Un cartel hizo reflexionar a esta mujer y su mensaje llegó a cientos de personas en redes

Barcelona presentó dorsales y la ‘8’ que fuera de Iniesta tiene dueño oficial

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada