25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro ideas de negocio para este verano

Si quieres generar ingresos extras en los próximos meses, anímate con algunas de estas propuestas.

Cuatro ideas de negocio para este verano La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

El verano, además del calor, trae diversas oportunidades de negocio que pueden ser aprovechadas por los emprendedores. Ana Paula Dávila, analista del Campus Virtual Romero, de la Fundación Romero, desarrolla aquí algunas ideas que podrían funcionar.

1) Comida saludable

En esta época estival, las personas suelen preocuparse más por tener una alimentación saludable y balanceada. Por ejemplo, ahora están muy de moda los jugos ‘detox’, hechos a base de frutas y verduras y que reemplazan a las comidas. Otra idea es ofrecer loncheras saludables para los niños que van a las vacaciones útiles o para los mismos oficinistas que no tienen mucho tiempo para cocinarse.

2) Delivery de productos

El calor, sumado al pesado tráfico de Lima, hace más tedioso el tener que movilizarnos. Por eso, una buena opción es abrir una tienda de delivery de productos. Puede ser especializada, orgánica, de regalos o hasta una tienda de conveniencia (alimentos, bebidas, bazar). La idea es optimizar el tiempo de las personas, que cada vez es más escaso.

3) Prendas de verano con motivos patrióticos

La clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia ha aumentado el sentimiento nacionalista que ya se refleja en varios productos. Se pueden hacer polos, gorras, pareos, toallas o hasta trajes de baño con diseños peruanos. Pueden tener mucho éxito.

4) Instructor personal

Es un negocio que sigue dando buen rédito económico. Para practicarlo debes contar con formación y entrenamiento en alguna actividad física como para ser entrenador personal o instructor de yoga, por ejemplo. No necesitas contar con un espacio físico, ya que puedes brindar las clases a domicilio o al aire libre

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada