18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cuatro formas de ganar dinero extra en tu tiempo libre

Puedes conseguir un trabajo a medio tiempo o vender cosas por Internet. Toma nota a estos consejos.

Cuatro formas de ganar dinero extra en tu tiempo libre (Foto: Shutterstock)

(Publimetro México). ¿Te sientes abrumado por los gastos y las deudas del primer mes del año? ¿Necesitas generar más ingresos, pero no sabes cómo?

La respuesta es simple: busca alguna actividad económica durante el fin de semana, aplica tu experiencia profesional y echa mano de tu habilidad y creatividad como vendedor. Toma nota a estos consejos:

1. Consigue un trabajo de medio tiempo. Primero pregunta a tu jefe si existe algún proyecto en el que puedas participar para obtener un incentivo económico. Si no, busca un puesto de medio tiempo o de fin de semana, en algún restaurante, centro comercial u oficina de servicios. Si consigues uno donde te den propinas, mejor aún.

2. Aprovecha tus habilidades. Puedes reparar computadoras, efectuar trabajos de redacción o manejo de base de datos, fabricar manualidades y artesanías y venderlas, incluso ofrecer postres o comida. Todo depende de tus gustos y capacidades.

3. Dicta clases o asesorías. Tienes la posibilidad de impartir clases y cobrar por hora durante los fines de semana. La tarifa varía según la asignatura y el nivel académico. Puedes empezar dando clases de inglés.

4. Vende en Internet. Haz una lista de las cosas que no utilizas, nuevas o usadas, revisa el precio promedio en que las venden en los portales, toma fotos de los productos y ofrécelos. Una buena presentación es la clave.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada