12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuánto te demoras para llegar a Mistura en auto?

Apega hizo pruebas desde distintos puntos para saber cuánto toma estar a la hora de almuerzo en la feria gastronómica en la Costa Verde. Mistura: los rostros y sabores de la feria gastronómica

¿Cuánto te demoras para llegar a Mistura en auto? (Foto: Prensa Apega)

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) realizó una prueba para medir el tiempo que toma llegar a la feria Mistura en auto desde cuatro puntos de la ciudad.

De esta manera, si uno comienza su recorrido a la 1:30 p.m. desde la Plaza Grau, en el Cercado, llegará a la feria en 30 minutos. A partir de la misma hora y desde San Borja (en la periferia de El Pentagonito) uno puede estar en Mistura en apenas 26 minutos.

Asimismo, si uno parte del aeropuerto Jorge Chávez a las 2 pm. arribará en 28 minutos a la feria, ubicada en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Finalmente, si empieza su camino a la misma hora en Miraflores (a la altura del Parque Kennedy) podrá llegar a la feria en solo 20 minutos.

Apega se comprometió a estar en constante comunicación con la Policía y otras autoridades, con el objetivo de que el tránsito a la feria sea fluido, de manera que los asistentes tengan una experiencia sin contratiempos en Mistura.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada