24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Cuáles son las aerolíneas más puntuales del mundo?

La empresa Official Airline Guide de Londres publicó el listado correspondiente al año 2016.

¿Cuáles son las aerolíneas más puntuales del mundo? Foto: Shuttershock

La empresa de análisis aeronáutico OAG, Official Airline Guide de Londres, dio a conocer una vez más el listado de las aerolíneas más puntuales del mundo. Te presentamos el top 10 del ranking:

1. Hawaiin Airlines, lidera el podio a nivel mundial, con un índice de regularidad del 89,87%. También encabezó la lista de América del Norte.

2. Copa Airlines obtuvo un índice de regularidad de 88,75%. La compañía fue reconocida como la segunda aerolínea más puntual a nivel mundial, y, por cuarta vez, la primera en América Latina.

3. KLM, ocupó el tercer lugar en el ránking de las 20 aerolíneas de largo recorrido más puntuales del mundo con un índice de regularidad de 87,89%. Asimismo, obtuvo el primer puesto en Europa, Oriente Medio y África.

4. Qantas Airlines toma el cuarto lugar, con un índice de regularidad de 87,56%. La compañía australiana obtuvo el primer lugar en Asia-Pacífico tras subir tres escalas.

5. Japan Airlines obtuvo un índice de regularidad de 86,74% el año pasado.

6. Flybe Airlines. Esta aerolínea inglesa es considerada una de las compañías aéreas de bajo costo más grande de Europa. Su índice de regularidad fue de 86,62%.

7. Alaska Airlines obtuvo un índice de regularidad de 86,05%. La aerolínea estadounidense, que hace poco inauguró la ruta Los Ángeles-La Habana, ocupó el séptimo lugar.

8. Iberia, la aerolínea española fundada en 1927, obtuvo un índice de regularidad de 85,67% en 2016.

9. Monarch Airlines, registró un índice de regularidad de 85,67%. A nivel de aerolíneas “low cost “, la compañía británica obtuvo el primer lugar.

10. Singapore Airlines, su índice de regularidad en 2016 fue de 85,19%.

Vía Publimetro CL.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada