19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crisis en Venezuela: Siete videos que tienes que ver

Elaboramos una lista con los videos más sonados respecto a la violencia en el país venezolano. ¿Cuál es tu opinión frente a lo que viene sucediendo?

Crisis en Venezuela: Siete videos que tienes que ver (Foto: AFP)

AFP. 1. Cronología de la protesta
Manifestaciones que se han llevado a cabo en Venezuela durante el mes de febrero.

2. Venezuela en fotos
Video elaborado a partir de las mejores fotografías capturadas por la prensa durante las movilizaciones masivas.

3. Estudiante venezolana conmueve a la policía
Esta joven emocionó a un grupo de efectivos policiales mediante un emotivo discurso sobre la situación por la que atraviesa su país. Algunos de los policías derramaron lágrimas por las palabras de la estudiante.

4. Mensaje de Leopoldo López
“Si están viendo este video, es porque el Estado venezolano emitió una orden de captura en mi contra”. Ese fue el mensaje que Leopoldo López grabó junto a su esposa, Lillian Tintori, antes de entregarse a la policía de Venezuela.

5. La muerte de Génesis Carmona, la ‘Miss Carabobo’
La consagrada reina de belleza murió tras haber recibido un balazo en la cabeza mientras participaba de las marchas masivas en apoyo al líder de la oposición, Leopoldo López.

6. Maduro envía un mensaje a Santos
“¡Ya basta, carajo! ¡Ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria! Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, dijo Maduro al presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

7. Leopoldo López se entrega a la policía
El líder de la oposición venezolana decidió entregarse a la policía el 18 de febrero, tras jurar que nunca se iría de su país. “Si mi encarcelamiento sirve para que despierte el pueblo, lo asumo”, declaró en medio de una multitudinaria concentración.

8. Maduro habla sobre la entrega de Leopoldo López
En un tono bastante parecido al de su antecesor, Hugo Chávez; Maduro se dirigió al pueblo venezolano respecto al encarcelamiento del líder de la oposición: “Este jefe político de la derecha fascista venezolana ya está en manos de la justicia, a esta hora, en este momento”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada