24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Venezuela: tanquetas militares arrollan a protestantes en Caracas | VIDEO

Los vehículos blindados embistieron a varias personas que se manifestaban contra el régimen de Nicolás Maduro frente a la base militar La Carlota.

Foto 1 de 3
Venezuela: tanquetas militares arrollan a protestantes en Caracas | VIDEO

Centenares de ciudadanos venezolanos comenzaron a tomar las calles de Caracas este martes. | VIDEO

Centenares de ciudadanos venezolanos comenzaron a tomar las calles de Caracas este martes. | VIDEO

Caracas. Manifestantes opositores al régimen de Nicolás Maduro fueron arrollados este martes por tres tanquetas militares en las calles de Caracas, en medio de una represión contra el levantamiento cívico militar convocado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Según revelan las imágenes difundidas por medios locales y extranjeros, uno de los vehículos blindados subió a un separador y embistió a varias personas que protestaban frente a la base militar La Carlota, donde **Guaidó **anunció el levantamiento junto a un grupo de uniformados y el dirigente opositor, Leopoldo López.

Centenares de ciudadanos venezolanos comenzaron a cortar este martes las calles de Caracas para mostrar su apoyo a Guaidó y los militares que se levantaron junto a él contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Espero que este sea el día de la libertad de Venezuela”, comentó a Efe Omaira Guerra, una de las mujeres que se sumó a las protestas en la céntrica Plaza de Altamira de Caracas.

Según dijo, se enteró de la situación por la llamada de un familiar desde el exterior, por lo que avisó a sus vecinos y se marchó a la plaza a mostrar su apoyo a Guaidó, que se levantó junto a un grupo de militares y a Leopoldo López en la base militar de La Carlota.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró hoy que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) usará las armas en caso de ser necesario para frenar el levantamiento militar que encabeza Juan Guaidó.



Con información de EFE

Tags

Ir a portada