17 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crisis de bodas en Las Vegas

En los últimos diez años, la ciudad de Las Vegas vive un progresivo declive en celebración de bodas. Su número ha caído en un 40%.

(Video: Sébastien Vuagnat, Eden Woldearegay, Anahi Aradas / AFPTV / AFP)

AFP. Una clásica boda de Las Vegas… en diez minutos, unos cuantos cientos de dólares y la actuación de “Elvis” esta pareja ha dicho el sí quiero.

“Elvis es esencial en las Vegas, y el brillo, el glamour, ya saben…Cosas como esa”, dice la recién casada Penny Turner.

Pero el brillo y glamour de Elvis ya no es tan popular. La que una vez fue llamada la capital de las bodas del mundo, pierde adeptos, lo que se traduce en que el número de bodas cayó un 40% en diez años.

“El negocio de las bodas en Las Vegas cayó desde 2004. Tenemos subidas y bajadas, pero es una baja consistente cada año. La gente ya no tiene tanto dinero porque la economía no está tan bien”, djio Jean-Claude Chevalme, Oficiador de bodas en capilla ‘Graceland Wedding Chapel’.

La moda de casarse en Las Vegas empezó en los años 50, cuando parejas famosas venían aquí a contraer matrimonio.

“Estos son Paul Newman y Joanne Woodward, vinieron aquí a casarse. Dos grandes estrellas de Hollywood de los años 50”, cuenta Lynn Goya, Secretaria del condado de Clark.

Pero la imagen de la ciudad entró en declive lentamente.

“Uno de los conceptos erróneos en los últimos años es que la gente que viene aquí está borracha y se casa en el último minuto, y no es verdad, eso es en las películas, pero no es verdad”, señala Lynn Marie Goya, Secretaria del condado de Clark.

Un declive que está siendo muy costoso. Las Vegas perdieron 1.000 millones de dólares al año en ingresos.

Para recobrar su atractivo, la ciudad está lanzando una campaña mundial destacando aquello que hizo a la ciudad atractiva en un principio.

Unas 81.000 parejas intercambiaron votos en esta icónica ciudad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada