18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Criadora profesional de perros congeló a 8 cachorros

La mujer, galardonada por su crianza de canes, ahora enfrenta un juicio.

Criadora profesional de perros congeló a 8 cachorros La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Margaret Peacock, de 63 años, llegó a ser una de las criadoras de perros más reconocidas en Reino Unidos; sin embargo, ahora enfrentará un proceso judicial tras haber congelado a ocho cachorros que supuestamente tenían “mutaciones genéticas”.

Según lo expresado en la Corte de Magistrados de Basingstoke, en Hampshire, Reino Unido, la mujer temía que los cachorros hubieran nacido con mutaciones genéticas, pues los padres de las crías eran hermano y hermana.

La mujer realizó una serie de llamadas telefónicas a veterinarios, amenazando matar a los cachorros si no la ayudaban a sacrificarlos. Sin embargo, en la tercera llamada, ella denunció que los cachorros ya estaban en el congelador de su casa.

Al día siguiente, la mujer llevó una bolsa con los ocho cachorros. Solamente uno había sobrevivido, pero tuvo que ser sacrificado. Los veterinarios dictaminaron que ninguno de los cachorros tenía algún mal congénito que pudiera ser motivo de sacrificio. Por lo tanto, se seguirá un proceso contra la mujer por maltrato animal, de acuerdo a información de The Sun.

PUBLIMETRO MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Familia pide cirugía estética para que su can se parezca al de ‘La Máscara’

El hecho sucedió en Rusia. RUSIA. Una familia ha sido criticada después de que pidiera una cirugía plástica para que su mascota, Jack Russell, se vea más como el perro de la máscara. María Esmat (37) compró el cachorro para su hijo pero se dieron cuenta de que sus orejas estaban creciendo hacia arriba.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada