20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crece la confianza entre empresarios

Encuesta de Deloitte Perú. 65% considera que la economía crecerá el próximo año. Y un 56% confía en que el clima de inversiones mejorará.

Crece la confianza entre empresarios (Foto: Shutterstock)

Según la décima edición de la encuesta Barómetro de Empresas LATCO realizado por Deloitte Perú, el 64,7% de empresarios considera que la economía mejorará el 2015, mientras que el 27,5% estima que se mantendrá igual. Solo un 7,8% opina que empeorará.

“El Perú ha tenido una década de fuerte desarollo. Consideramos que la economía es sólida y los índices de crecimiento para el 2015 van por buen camino” señaló Edmundo Beltrán, socio principal de Deloitte Perú.

Asimismo, explicó que el empresariado respalda la posición de que nuestro país tiene las herramientas suficientes para enfrentar el panorama de desaceleración global. Para ello, las alianzas público-privadas deben continuar con el fin de lograr resultados esperados.

El informe también arrojó que el 56% de empresarios confían que el clima de inversiones mejorará durante el próximo año, un 30% que se mantendrá sin cambios y el 14% restante que empeorará. En total, se encuestaron 53 altos directivos para este informe.

Tags

Ir a portada