26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Crean taller de selfies en ISIL

De acuerdo con el centro educativo, el taller maneja los autorretratos con una perspectiva profesional, no como pasatiempo.

Crean taller de selfies en ISIL (Foto: Facebook)

El Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) abrió un taller de selfies “dirigido para los alumnos de la carrera de Comunicación Integral”.

El afiche sobre el supuesto taller precisa que se dictará en la sede de Miraflores y que tiene como requisito un smartphone con cámara frontal. De acuerdo con Trome, ISIL señala en una respuesta a un usuario que “el taller tiene un enfoque profesional, no como actividad de pasatiempo, es decir que incluye técnicas de Photoshop e Illustrator y objetivos”.

Tomarse un selfie está de moda y ahora existen miles de aplicaciones que te ayudan en los retoques ¿Pero no te gustaría…

Posted by Comunicación Integral en ISIL on Viernes, 15 de mayo de 2015

“Tomarse un selfie está de moda y ahora existen miles de aplicaciones que te ayudan en los retoques ¿Pero no te gustaría aprender aspectos técnicos de fotografía para selfies?”, reza la leyenda del afiche.

Cabe señalar que el afiche ha sido publicado por la página de Facebook Comunicación Integral en ISIL, mientras que la cuenta ISIL Aprende Haciendo desmiente a las personas que preguntan sobre el susodicho taller en su muro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada