20 de septiembre de 2018
|

Crazy Combi podrá jugarse desde los smartphones

El popular juego de Facebook estará desde la próxima semana disponible para Android, iPhone y iPod Touch.

Crazy Combi podrá jugarse desde los smartphones (Foto: Internet)

Por:
“Me encantaba. Era un juego sencillo, con cuatro teclas, me hacía acordar a mi Nintendo”, recuerda Estefanía Chumpitaz, estudiante de la Universidad de Lima.

Crazy Combi, aquel boom de Facebook made in Perú que en el 2009 se jugó más de 100 millones de veces por 3 millones de usuarios a nivel mundial, podrá descargarse desde este 15 de octubre desde los smartphones Android, iPhone y iPod Touch.

La aplicación original mantendrá sus principales características de juego, con el plus de que esta vez habrá actualizaciones que podrán descargarse gratuitamente.

“Vamos a tener updates. La gente podrá bajarse nuevas combis, nuevas músicas, nuevos niveles de dificultad y hasta nuevos baches”, dice Javier Albarracín, gerente general de Inventarte.net., empresa creadora del juego.

En el 2009, el juego causó polémica porque incluso distraía a los usuarios de sus deberes. Tenerlo en celulares y no en la computadora del trabajo, evitaría este problema. “Se podrá jugar fuera de la oficina, no interrumpiría el horario de trabajo”, explica Albarracín.

Tags

Ir a portada