18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Courtney Barnett ofrecerá único concierto en Lima para los amantes del indie

Cantautora australiana llega a Lima el 10 de noviembre y se presentará en el
Centro de Convenciones de Barranco.

Luego de una larga gira por los Estados Unidos, Courtney Barnett llega a Lima por primera vez para ofrecer un único concierto el próximo 10 de Noviembre. La cita será en el Centro de Convenciones de Barranco ubicado en República de Panamá 220. Courtney brindará un concierto íntimo para 2000 personas, e interpretará lo mejor de su repertorio y los temas de su última producción titulada “Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit”, la cual se ha convertido en una de las revelaciones del indie rock mundial.

El pasado 16 de agosto, la cantante australiana compartió en su página oficial de Facebook, el afiche de su concierto en Lima, alcanzando cientos de likes instantáneamente. En esta oportunidad, Courtney compartirá escenario con dos bandas nacionales aún por confirmar. Las entradas están disponibles a S/170 soles a través del portal Joinnus.com. Asimismo, para los que deseen adquirirlo directamente en la boletería del local, el precio de los tickets será de S/190.

Courtney Barnett lleva más de 3 años en la industria musical y en la actualidad se ha convertido en una de las artistas más solicitadas alrededor del mundo. Además ha sido reconocida como artista destacada y gran promesa musical por The New York Times y la revista Rolling Stone.

Prueba de ello es su reciente paso por “Saturday Night Live” y sus nominaciones a los Premios Grammy (2016) nominada a “Mejor artista nueva”; Premios Brit (2016) Nominada “Solista internacional femenina”.

A Barnett se le puede describir como una gran escritora de canciones, de aquellas que hacían falta en el mundo. Con un sonido brutal de power trio y un estilo de canto inexpresivo, ofrece una de las mejores puestas en escena de la actualidad, capaz de recordarnos que el rock&roll no ha muerto.

La joven australiana de 29 de años, promete un concierto increíble que remecerá Lima y que además contará con una zona Evervess donde podrán disfrutar de sus mejores temas. En definitiva, una experiencia imperdible dentro de los shows que se vienen presentando en la ciudad. El concierto llega gracias a Pepa Entertainment y HeadSouth.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada