18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: tramo de Barranco a Chorrillos será cerrado por 80 días

Se iniciarán obras de rehabilitación y asfaltado en en el sentido norte-sur de la Costa Verde . Corredor Azul: modifican ruta por inicio de obras en Av. 28 de julio

Costa Verde: tramo de Barranco a Chorrillos será cerrado por 80 días
La Municipalidad de Lima ha organizado un plan de desvíos ante el cierre por obras. (Foto: USI)

Desde hoy, un sector de la Costa Verde en el sentido norte-sur, entre los distritos de Barranco y Chorrillos , será cerrado para el tránsito vehicular por 80 días, debido a las obras de asfaltado y rehabilitación de tres carriles.

PUEDES LEER: Murió la mujer más longeva del Perú

Estos trabajos son la segunda fase de obras viales en la Costa Verde y cuya primera etapa abarca de la Bajada de Armendariz, en Miraflores, y la Bajada de Agua Dulce, en Chorrillos. Las obras se realizarán alrededor de las 24 horas del día.

Plan de desvíos

Para los vehículos que se desplazan de norte a sur, a la altura de la bajada de Armendáriz deberán voltear en U y subir hacia la avenida Grau en Barranco. Luego, podrán girar a la derecha en la avenida El Sol y voltear a la izquierda en la Av. San Martín, continuando por Pedro de Osma hasta la Av. Chorrillos. Finalmente, podrán doblar hacia la bajada de Agua Dulce para retomar el circuito de playas.

El trayecto de sur a norte (Chorrillos – Callao) estará completamente libre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada