20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Costa Verde se cubre con geomallas

Colocación empezó el lunes. Obras obligarán a cierres de vías en playas de Miraflores y San Miguel de 10 p.m. a 6 a.m.

La Costa Verde se cubre con geomallas (Foto: USI/Imagen referencial)

El lunes por la noche, la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) inició la colocación de 1.400 metros lineales de geomallas en los puntos críticos de la Costa Verde. El gerente general de Emape, Iván Infanzón, informó ayer que en el primer día se colocó esta protección en los acantilados de la playa Waikiki (305 metros).

Las obras en Miraflores y San Miguel, que tienen previsto concluirse en dos semanas y media, se realizarán de 10 p.m. a 6 a.m. de lunes a viernes. Esto obligará al cierre de la Costa Verde en los sectores donde se trabajará.

Los siguientes puntos de colocación son el paso de Waikiki a la Pampilla (275 metros), frente a las playas La Pampilla I y II (420 metros) y frente a la avenida Bertoloto (400 metros).

El pasado 20 de enero el pequeño Thiago O.H. de apenas tres años de edad quedó grave tras caerle una roca cuando circulaba en automóvil con su familia por la Costa Verde de Miraflores. El suceso generó gran polémica por la falta de enmallado en puntos críticos de la vía rápida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada