19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: Rotura de tubería de agua provoca talud en acantilado

Cierran tránsito vehicular en circuito de playas en carril de sur a norte

Costa Verde:  Rotura de tubería de agua provoca talud en acantilado Difusión

La rotura de una tubería de agua provocó el desprendimiento de tierra y piedras del acantilado de la Costa Verde hacia el circuito de playas, a la altura del distrito de San Miguel, generando el cierre de dicho tramo al tránsito vehicular en la vía con dirección de Chorrillos al Callao.

Funcionarios de la comuna edil de San Miguel precisaron que la tubería rota está ubicada a la altura de la cuadra 7 de la avenida Bertoloto, y que Sedapal ya procedió a cortar al suministro de agua en esa zona hasta que concluyan las obras de reparación.

Detallaron la rotura se habría producido cerca de la 01.00 horas de esta madrugada y que recién cerca de las 07.30 horas se habrían apersonado personal de Sedapal para evaluar los daños del agua en el acantilado,

Dijeron que efectivos de Serenazgo y de Defensa Civil de la comuna sanmiguelina han procedido a cerrar los accesos a la Costa Verde desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertoloto.

Recomendaron a las personas que tengan que dirigirse rumbo al Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez, a tomar sus previsiones y eviten bajar a la Costa Verde hasta que concluyan las reparaciones y la caída de piedras y tierra sea controlada.

Vía Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada