26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: piedra cayó de acantilado y dejó un taxista herido

Un taxista que transitaba por el circuito de playas sufrió un golpe en la cabeza por la piedra que rompió el parabrisas. VIDEO Universitario vs Cristal: Así se enfrentaron barras de ambos equipos rumbo al Monumental

La policía de la Costa Verde trasladó el taxi al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, donde Melgarejo Rivera fue atendido y dado de alta pocas horas después. (Foto: América TV/Video: América TV)

Un nuevo deslizamiento de piedras en la Costa Verde pudo terminar en tragedia. La víctima de este hecho fue el taxista Javier Melgarejo Rivera, quien transitaba con una pasajera por San Miguel , a la altura de la Costanera, cuando una piedra cayó por el acantilado, rompió el parabrisas, y le golpeó la cabeza.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Polvos Azules: Cámaras de seguridad captan asaltos alrededor del centro comercial

“Estaba llena de vidrios y me revisé porque al chico lo vi sangrando. Estaba nerviosa, pensé que yo me había cortado”, relató la pasajera Belermina Cuba a América Noticias.

La policía de la Costa Verde trasladó el taxi al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, donde Melgarejo Rivera fue atendido y dado de alta pocas horas después.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada