20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magdalena: multarán a quienes hagan piques en Costa Verde

La sanción supera los S/2 000

Magdalena: multarán a quienes hagan piques en Costa Verde Foto: Peru21

La municipalidad de Magdalena impondrá multas de hasta 2,025 soles a quienes realicen piques o maniobras temerarias en el distrito y pongan en riesgo la vida de las personas, sobre todo en horas de la madrugada en el circuito de playas de la Cosa Verde.

La Ordenanza 024-2017-MDMM, aprobada por el concejo municipal y publicado en el diario oficial “El Peruano”, entra en vigencia hoy viernes 9 de junio e impondrá multas del 50% de la UIT a los conductores que realicen competencias de velocidad en calles del distrito.

Además, como acción complementaria, se aplicará dos días de internamiento de la unidad vehicular en el depósito municipal y la correspondiente denuncia penal.

Con esta medida, Magdalena se convierte en la primera municipalidad que sancionará estas acciones temerarias, pues a la fecha el serenazgo del distrito solo podía realizar acciones disuasivas y no sancionatorias.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada