21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Costa Verde con más señales

Para prevenir accidentes. Municipalidad Metropolitana de Lima pintó en las pistas del circuito de playas los límites máximos de velocidad.

La Costa Verde con más señales Se han pintado ya 36 señales de velocidad de sur a norte y otras 36 señales en sentido contrario. / andina

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ha pintado 72 señales de velocidad máxima en el circuito de la Costa Verde , con el objetivo de reducir el número de accidentes registrados en esta vía. Las estadísticas indican que la mayoría de ellas se debe precisamente al exceso de velocidad de conductores imprudentes.

Estas señales han sido pintadas a lo largo de las pistas de toda la Costa Verde, en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Las señales presentan forma ovalada, miden 4×2 metros, son de color blanco, rojo y negro y están hechas de pintura con alta resistencia al desgaste provocado por el constante paso de los vehículos. Fueron pintadas durante las madrugadas y por carriles para no cerrar el tránsito.

La MML invoca a los usuarios de la Costa Verde y de otras vías de la ciudad a manejar prudentemente, no solo para proteger su integridad, sino también de los otros conductores y peatones.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada