18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: una llama fue captada viajando en taxi amarillo

Como se recuerda, en las últimas horas también se vio una llama viajando en combi.

Costa Verde

Solo un día después que se viralizara la imagen de una llama viajando en una combi por las calles de Lima, apareció un nuevo video que ha sorprendido a todos. El material fue difundido por Canal N.

La llama esta vez fue captada en un taxi amarillo por la vía del circuito de playas de la Costa Verde. Como se puede ver en el video, el animal viajaba en la parte trasera de un station wagon.

“¿Qué hacen transitando por vías como Evitamiento o la Costa Verde? Estos animalitos no son domésticos, sino que son animales silvestres que deberían ser trasladados de otra manera”, dijo con cierta molestia la periodista Melissa Peschiera.

Como se sabe, hay personas que utilizan estos animales para llevarlos a zonas comerciales y le toman fotos con los niños. Una práctica que va en contra del respeto por los animales y las mínimas condiciones que merecen.

VIDEO: Detectan una llama viajando en una combi en Vía de Evitamiento

Martes 18 de julio del 2017, 19:25 Iba junto a otros paquetes y con las ventanas cerradas. En plena Vía de Evitamiento detectaron a una combi con un pasajero bastante peculiar: se trataba de una llama que iba cerca a la puerta y junto a otros objetos.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada