19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: Esta noche cierran tramo por asfaltado de vía

La Municipalidad de Lima anunció la obra en la Costa Verde . Independencia: Vecinos agreden a trabajador de Sedapal por falta de agua .

Costa Verde: Esta noche cierran tramo por asfaltado de vía
(Foto: MML)

Andina. A partir de las 11 de la noche de hoy, se cerrará el circuito vial de la Costa Verde en el tramo comprendido entre las bajadas Balta y San Martín (sentido sur–norte), para facilitar las obras de asfaltado en esa vía, informó la Municipalidad de Lima .

Según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal de Peaje (Emape), la medida temporal regirá hasta las 5 de la mañana del miércoles 25 de febrero, con el fin de evitar congestión vehicular y no perjudicar a los usuarios de la vía.

Las labores de asfaltado se realizarán durante diez días y de lunes a jueves. Al terminar el sentido sur–norte, se pasará a realizar los trabajos en el sentido norte–sur también durante diez días.

Estos son los desvíos

Los conductores que se dirijan de Chorrillos a San Isidro podrán utilizar como vías alternas la Bajada Balta y tomar las avenidas Benavides y Larco, para seguir una ruta en paralelo a la Costa Verde por las avenidas Pardo y Del Ejército.

La colocación del asfaltado entre las bajadas Balta y San Martín es parte de las obras de ampliación y rehabilitación del Circuito Vial de la Costa Verde, las cuales se concluirán a inicios de junio próximo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada