18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: Emape anunció retiro de rocas de playa La Pampilla en comunicado

La Municipalidad de Lima había anunciado el retiro de rocas para cuando el oleaje anómalo cesara, pero aún no precisa la fecha exacta. Lima: El pronóstico del clima para esta semana

Costa Verde: Emape anunció retiro de rocas de playa La Pampilla en comunicado
El retiro de las rocas debería ser hoy por la tarde como fecha prevista por la Marina de Guerra para el fin del oleaje anómalo en la costa peruana. Sin embargo, en su comunicado, Emape no precisa fecha ni hora del retiro del enrocado. (Foto: Facebook/Renzo Giraldo)

A través de un comunicado de Emape , la Municipalidad de Lima reiteró hoy su disposición de retirar las rocas que fueron colocadas en la playa La Pampilla , en el sector de la Costa Verde del distrito de Miraflores , para formar una muralla que proteja la zona el fin de semana pasado.

PUEDES VER: VIDEO Gerald Oropeza: Su abogado explica cómo habría salido del país

Mediante una comunicación dirigida al Capitán del Puerto del Callao, capitán de Navío Felipe Silva Berenguel, la Municipalidad, por medio de Emape, señala la decisión de retirar las rocas superado el fenómeno, y luego de haber salvaguardado la integridad de las personas y el patrimonio de la ciudad.

Igualmente, informó que se retirarán las unidades de emergencia y auxilio que se instalaron en la Costa Verde, lo mismo que las unidades del hospital de la Solidaridad.

NO PRECISAN FECHA

Sin embargo, pese a haber anunciado el retiro de enrocado cuando cese el oleaje anómalo, Emape no precisa una fecha exacta. Según la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, el oleaje se normalizaría hoy por la tarde el la costa peruana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada