17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: conocido restaurante de Barranco fue demolido durante la madrugada

En el local de más de 3 mil m2 se construirá un parque que se integrará a las obras que se realizan en esa zona.

Costa Verde: conocido restaurante de Barranco fue demolido durante la madrugada Se construirá el parque Pimentel en restaurante demolido (Foto: Captura/América Noticias)

Un conocido restaurante de la Costa Verde fue demolido por las autoridades durante la madrugada de este viernes, debido a que en su lugar se construirá un parque que se integrará a las obras que se realizan en la zona.

Han pasado más de dos años desde que la Municipalidad de Barranco **recuperó el terreno donde funcionaba el restaurante ‘**Costa Verde’. Durante todo este tiempo, el local, ubicado frente a la playa Cascadas, estuvo abandonado, pero durante esta madrugada la Municipalidad de Lima empezó los trabajos de demolición.

En el espacio de más de 3 mil metros cuadrados se construirá el parque Pimentel, un área de uso público que se integrará a la obra del Malecón Costa Verde, la cual recorrerá el Callao **hasta el distrito de **Chorrillos.

“Terminando Escardó-Viru vamos a tener 12 km, desde San Miguel hasta Chorrillos **de malecón integrado. Tiene tres componentes ese malecón: una franja de circulación peatonal, una intermedia de mobiliario urbano, con banquetas, sistema de iluminación, jardineras y arborización; y la tercera franja que es la ciclovía”, dijo **Carlos Bringas, gerente de infraestructura vial de Emape.

Asimismo, Bringas indicó que se viene evaluando la demolición de uno de los puentes inconclusos ubicado en la Bajada de Baños, también en el distrito de Barranco, pues este fue construido a pocos metros del puente antiguo, recientemente reforzado.

La obra ya se encuentra en un 70% y será entregada antes de la temporada de verano.

Restaurante abandonado fue demolido en Barranco. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Nuevo Malecón de la Costa Verde estará listo a fines de octubre y así van los trabajos

Elecciones 2018: playas limeñas fuera del debate electoral

Accidente en Génova: Cuál es el estado de los puentes en Lima

Arte, cultura e intervenciones para recuperar los espacios públicos

Reportan gran aniego cerca al puente Canaval y Moreira en la Vía Expresa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada