14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: Cayó por acantilado y quedó atrapada en malla

Una mujer hacía yoga en el acantilado del Malecón de la Reserva en Miraflores, cuando de pronto cayó por este y quedo atrapada en una malla.

(Foto: Captura Canal N/Video: Canal N)

Tuvo suerte. En el acantilado del Malecón de la Reserva, a la altura del Parque Raimondi en Miraflores , una mujer hacía yoga, cuando de pronto cayó y quedo atrapada en las mallas. Agentes de la policía serenazgo y bomberos la rescataron.

La mujer, identificada como Victoria Durand Aguilar (45), se ejercitaba temerariamente al borde del malecón hasta que perdió el equilibrio y terminó cayendo por el acantilado.

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Tras ver a la mujer atrapada, una agente del Serenazgo que custodiaba el lugar llamó a la Central Alerta Miraflores, activándose el Protocolo de Emergencia y así pudo acudir al rescate el equipo de Fuerzas Integradas de Miraflores (FIM)

Empleando sogas, bomberos y policías lograron rescatar a la mujer que había quedado atrapada. Luego de ser salvada, Victoria Durand fue llevada al Hospital Casimiro Ulloa para ser evaluada médicamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada