16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Costa Verde: avioneta cayó en pleno Festival Aerodeportivo de la FAP

Afortunadamente, el piloto se encuentra ileso.

Costa Verde

Este domingo la Fuerza Aérea del Perú llevó a cabo el Festival Aerodeportivo ‘“Costa Verde”:https://publimetro.pe/noticias-de-costa-verde-1075 2018’. Las maniobras en el aire empezaron desde temprano hasta las 5 p.m. Algunos vecinos se quejaron del fuerte ruido, mientras que otros disfrutaron del espectáculo.

En la exhibición de la Costa Verde se pudo apreciar más de 50 aviones de combate (Mirage 2000, MIG-29, A-37B Dragon Fly), instrucción (KT-1P, Zlin Aircraft, Schweizer), transporte (Hercules L-100-20, Antonov AN-32, DHC-6 Twin Otter, Learjet, Spartan C-27J), así como los helicópteros Mi-171-SH, Mi-25, Bell 212, Bolkow, entre otros.

Lamentablemente, en la tarde se reportó la caída de un biplano monoplaza ligero que se precipitó en la playa Los Delfines, en la Costa Verde. La nave sobrevolaba la zona en el marco del Festival Aerodeportivo.

Según informó Canal N se trata de una nave particular, que venía perdiendo altura ante la mirada de cientos de espectadores en la Costa Verde. La matrícula es UL-1-59 y según la inscripción el piloto es Jaime Ayllón. Él se encuentra ileso y sin ninguna complicación y afortunadamente pudo salir por sus propios medios de la nave.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada