13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corso de Wong EN VIVO: sigue el pasacalles por Fiestas Patrias

Presentan carros alegóricos, globos gigantes, danzas folclóricas y bandas de música .

Foto 1 de 2
Corso de Wong EN VIVO: sigue el pasacalles por Fiestas Patrias

Corso Wong se celebrará este año con nueva ruta.

Corso Wong se celebrará este año con nueva ruta.

El Corso de Wong se ha convertido en el tradicional pasacalle por Fiestas Patrias. Desde hace 31 años, el supermercado realiza este gran espectáculo con el objetivo de celebrar la peruanidad y ofrecer una tarde inolvidable llena de patriotismo. Esta nueva edición, que se realizará hoy 22 de julio, trae grandes novedades. Una de ellas es el espectáculo de cierre de fiesta que ofrecerá el conocido músico peruano Lucho Quequezana. Asimismo, hay nuevos carros alegóricos, globos inflables, bandas de música, entre otros detalles imperdibles.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división Supermercados, señaló que al igual que en años anteriores, esperan celebrar con cientos de familias peruanas. “El Corso de Wong marca el inicio de las celebraciones por el mes patrio y queremos continuar compartiendo con todos los peruanos este evento al que le dedicamos mucho esfuerzo y pasión. Somos más de mil colaboradores de la división Supermercados de Cencosud Perú que damos lo mejor de nosotros para lograr un día lleno de sorpresas. Estamos muy entusiasmados de contar en esta edición con Lucho Quequezana, quien sin lugar a duda cautivará al público con su música”, indicó.

Este evento se realizará nuevamente en el distrito de Surco, pero también el recorrido incluye parte del distrito de Surquillo. La nueva ruta tiene como punto de partida la avenida Aviación con jirón Hillman y punto de llegada el Óvalo Higuereta. La cita es desde las 3:30 p.m. hasta las 8 p.m. aproximadamente.

Sobre las medidas de seguridad, Campodónico resaltó que se estará desplegando un gran equipo para asegurar el bienestar de los asistentes. “Hemos coordinando con las Municipalidades de Surco y Surquillo, la Policía Nacional del Perú y vigilancia privada un plan de seguridad que garantiza que todos los asistentes puedan vivir la mejor experiencia y disfrutar del evento”. Acerca de la limpieza postevento, añadió que, al igual que en años anteriores, la zona se dejará en óptimas condiciones gracias a un equipo encargado.

El directivo resaltó que todas las tiendas de Wong atenderán en horario habitual. “Trabajamos día a día para entregar a nuestros clientes la más alta calidad y satisfacción y, por ello, el domingo 22 de julio la atención en Wong será normal”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018 | Veredicto final de la BBC: Perú mereció mucho más en el Mundial

Magdalena: 33 parejas unieron sus vidas en matrimonio comunitario

Audios involucran a Mauricio Mulder y el congresista aprista se defiende así

Duberlí Rodríguez: estoy indignado por uso de mi nombre a mis espaldas

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada