23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corso de Wong 2018: estos son los desvíos de calles para este domingo

El evento inicia a las 3:30 p.m. hasta las 8 p.m., aproximadamente. Presentarán carros alegóricos, globos gigantes, danzas folclóricas y bandas de música

Corso de Wong 2018: estos son los desvíos de calles para este domingo
Corso de Wong será este domingo 22 de julio.

El Corso de Wong se ha convertido en el tradicional pasacalle por Fiestas Patrias. Desde hace 31 años, el supermercado realiza este gran espectáculo con el objetivo de celebrar la peruanidad y ofrecer una tarde inolvidable llena de patriotismo. Una vez más, el equipo de seguridad de Wong, en coordinación con los municipios de Surquillo y Surco así como la Policía Nacional del Perú, ha armado un plan de seguridad y desvíos de calles para este domingo 22 de julio.

Esta nueva edición empezará a las 3:30 p.m. en la cuadra 43 de la avenida Aviación en Surquillo y finalizará a las 8 p.m. aproximadamente en el Óvalo Higuereta en Surco. Por este motivo, y para brindarle mayor comodidad al público asistente, el domingo 22 el tránsito estará restringido desde el cruce de las avenidas Angamos con Aviación en Surquillo hasta el Óvalo Higuereta, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Al respecto, se han establecido las siguientes rutas alternas:

Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. Aviación, tomando Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano, Av. Villarán, Av. La Merced, Av. Mariscal Ramón Castilla y Av. Ayacucho.
Desvío de Norte a Sur: Partiendo de Av. Paseo de la Castellana, Av. Mariscal Ramón Castilla, Av. Ayacucho, Av. Higuereta, Av. Caminos del Inca y Av. Angamos Este.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división supermercados, resaltó que el evento también estará resguardado por seguridad privada y contará principalmente con el espectáculo de carros alegóricos, globos gigantes, danzas folclóricas y bandas de música que harán este día inolvidable. Además, precisó que los horarios de atención en los supermercados no se verán afectados y se mantendrá la limpieza del lugar gracias a un equipo encargado.

NOTAS RELACIONADAS

El lado más criticado de Kolinda Grabar-Kitarović, la presidenta de Croacia

Rusia 2018: ‘La verdadera prueba de Francia fue contra Perú’, afirma Matuidi

Mujer se guarda medalla de oro durante premiación de Francia

‘No me importa Messi, hay que salir a matar’: así eran los discursos de Pogba en el camarín

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada