21 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Corredores viales se pagarán con tarjetas electrónicas desde noviembre

Vocero de ProTransporte indicó que las tarjetas costarán S/.4.50 y podrán ser recargadas en cualquier establecimiento comercial.

Canal N

ACS Solutions Perú informó que, desde noviembre, se implementarán tarjetas electrónicas para el pago de los servicios de viaje en los corredores azul , rojo y morado.

Dicha compañía es la misma que opera el servicio del Metropolitano de Lima y es la encargada de supervisar y recaudar los montos a través de un sistema. Protansporte, por su parte, autorizó esta iniciativa, ya que el cobro manual está generando pérdidas económicas, según informó el diario La República.

Ángel Mendoza, representante de ACS Solutions, mencionó que con esta misma tarjeta se podrá pagar el servicio del Metropolitano. Además, indicó que se espera interconectar las tarifas con el Metro de Lima en un futuro.

“Tenemos fugas de hasta 30% en los pasajes. Por más que aseguramos la supervisión, algunos cobran menos, no entregan los boletos y se quedan con el dinero”, señaló Mendoza a La República.

Por otro lado, Raúl Fernández, vocero de ProTransporte, declaró para Canal N que las tarjetas podrán ser recargadas en cualquier establecimiento comercial y costarán S/.4.50.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO