23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corredor Morado: disturbios durante marcha en SJL contra nuevas rutas

La movilización fue organizada por vecinos del distrito y empresas de transporte aparentemente afectadas por el nuevo servicio 404.

Corredor Morado: disturbios durante marcha en SJL contra nuevas rutas Protesta fue interceptada por la Policía Nacional, que usó bombas lacrimógenas para dispersarlos (Foto: Captura Facebook)

Cientos de ciudadanos del distrito de San Juan de Lurigancho se movilizaron contra la ampliación de la ruta del Corredor Morado, lo que ocasionó disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional.

El punto de concentración de la movilización, promovida por el Frente Único de Defensa de los Usuarios de Lima-Callao-Huarochirí, fue en Caja de Agua a las 8 horas.

Posteriormente, se dirigieron a la Plaza de Acho, en donde fueron interceptados por la Policía Nacional, la cual usó camiones con chorros de agua y bombas lacrimógenas para dispersarlos. Incluso, hay algunos detenidos.

Cabe recordar que el Corredor Morado amplió desde el miércoles el servicio 404 hacia la avenida Brasil, lo que ha generado protestas entre los gremios transportistas y los vecinos de San Juan de Lurigancho.

NOTAS RELACIONADAS

Corredor Morado: ruta 404 ya llega hasta la avenida Brasil

Reportan grave retraso en los corredores de Lima

Corredor Morado: Nuevo servicio 409 de San Juan de Lurigancho a San Isidro

Corredor Morado amplía su recorrido hasta San Isidro con las mismas tarifas

Poder Judicial se pronuncia sobre ampliación de carriles en la Av. Aramburú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada