21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corredor Javier Prado: Municipalidad de Lima fijará preoperación con consorcios

MML iniciará trato directo con consorcios para fijar fecha y mejorar servicio del corredor javier prado . Semana Santa: Más de 250 mil vehículos saldrán de Lima por fin de semana largo

Corredor Javier Prado: Municipalidad de Lima fijará preoperación con consorcios
Se establecerá un cronograma de obligaciones contractuales entre la comuna de Lima y los consorcios. (Foto: Andina)

Andina. La preoperación del corredor Javier Prado (Javier Prado-La Marina-Faucett) ya no será este miércoles 1 de abril como esta previsto, porque la Municipalidad de Lima fijará en los próximos días una nueva fecha una vez que Pro Transporte llegue a un acuerdo con los consorcios concesionarios.

PUEDES LEER: Ayacucho: Caída de bus en vía Nasca-Puquio deja 19 muertos

En una nota de prensa, la comuna metropolitana señaló que con el fin de superar deficiencias técnico-administrativas que se han encontrado en la implementación del citado corredor, se iniciará un trato directo con los consorcios, y mediante este mecanismo se determinará técnicamente las mejores condiciones para la operación de esta ruta con un servicio de calidad a la población de Lima.

“En ese sentido, con el buen ánimo y propósito, se establecerá un cronograma de trato directo relacionado al cumplimiento de las obligaciones contractuales con los representantes del Consorcio Empresarial Javier Prado Express S.A. y el Consorcio Expreso Javier Prado S.A.”, indicó la municipalidad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada