20 de octubre de 2017

Temas del día

Corredor Javier Prado: Desde hoy opera nuevo servicio troncal que parte desde Ate

El servicio troncal 208 es complementario al Corredor Javier Prado . Su ruta inicia en el distrito de Ate y termina en el de San Miguel .

Corredor Javier Prado: Desde hoy opera nuevo servicio troncal que parte desde Ate (Foto: Andina)

Andina. Hoy entra en operación el nuevo servicio troncal 208 del Corredor Complementario Javier Prado-La Marina-Faucett o Corredor Javier Prado , que inicia su recorrido en la avenida Húsares de Junín del distrito de Ate y culmina en la avenida Precursores del distrito de San Miguel , informó Pro Transporte .

El horario de funcionamiento de este nuevo servicio es de lunes a domingo, de 4.30 a.m. a 11:00 p.m. , lo que permitirá atender la demanda de 400 mil habitantes de Lima Este.

Para su implementación se han instalado los siguientes nuevos paraderos: Húsares de Junín, Prolongación Javier Prado, calles Holanda, Ángel, Berlín, Vista Alegre, César Vallejo, Ca. Trece, Mercado Santa Anita, Backus y Ovalo Mayorazgo.

Semi Expreso 202

Por su parte, el servicio Semi Expreso 202 continúa operando en su recorrido desde La Molina (Ovalo Huarochirí) hasta San Miguel (cruce de avenidas Faucett y Los Precursores).

Este servicio se detiene en 40 paraderos (ida y vuelta) de un kilómetro de distancia y cuenta con una flota de buses de 12 metros, debidamente identificados con el color azul, el logo del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y de la Municipalidad de Lima.

Ambos servicios tienen la tarifa establecida de S/.1.50 para el público en general y S/.0.70 para estudiantes y universitarios.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO