25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corredor Javier Prado: buses no se dieron abasto en primer día útil de prueba

Los 25 buses azules no pudieron satisfacer la excesiva demanda de este lunes. San Miguel: médicos visitarán a pacientes para descongestionar hospitales

La falta de abasto de los buses azules generó una serie de quejas. (Foto: USI/Video: Latina)

Pocos buses. El sábado 25 se reinició el periodo de prueba del corredor Javier Prado – La Marina con 25 buses azules. El fin de semana no hubo problemas, pero a primera hora punta de este lunes hubo pocos buses azules para la excesiva demanda.

PUEDES VER: La primera pisquera está en Chile, afirma investigación

Los buses azules del servicio no se dieron abasto en paraderos importantes como el del cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, donde había presencia de fiscalizadores de la Municipalidad de Lima.

Como se recuerda, el consorcio Javier Prado Express es el único de los dos consorcios ganadores que ha retomado la etapa de pruebas. Se espera que implementen otros 25 buses dentro de dos semanas, tal y como se anunció el fin de semana.

Dicho consorcio prometió una frecuencia de buses cada 3 a 5 minutos. Sin embargo, según 90 matinal, pasaban hasta 15 minutos sin que llegara un bus azul al paradero de Aviación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada