25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corredor Azul: Choque de dos buses deja al menos dos heridos

En cruce de las avenidas Tacna y Emancipación.

Corredor Azul: Choque de dos buses deja al menos dos heridos (Foto: Andina)

Andina . Al menos dos heridos dejó esta mañana el choque de dos buses del Corredor Azul en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, Centro de Lima, donde el tránsito vehicular se congestionó por algunos minutos debido a este incidente.

Según las declaraciones de los testigos, una de las unidades se detuvo para recoger pasajeros y fue impactada en su parte posterior por otro bus azul que aparentemente iba en exceso de velocidad.

Uno de los heridos, identificado como César Rodríguez, no podía caminar debido a los golpes sufridos en el accidente. La otra víctima, cuyo nombre aún se desconoce, tiene un corte en la ceja y contusiones en la espalda.

Ambos fueron trasladados hasta el hospital nacional Arzobispo Loayza, donde se espera que se confirme su estado actual y la gravedad de sus lesiones.

Serios daños

Los buses que participaron en este incidente quedaron seriamente comprometidos, al presentar notorios daños tanto en los parabrisas como en la carrocería, mientras que los choferes fueron llevados a la comisaría de Monserrat.

A través de las redes sociales, usuarios de este servicio afirmaron que las colas aumentaron debido a la alta demanda del público generada por la congestión vehicular registrada en la avenida Tacna, a raíz de este accidente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada