24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corea del Norte dispuesto a "atacar la Casa Blanca sin previo aviso"

El gobierno de Kim Jong-un está alerta ante “la provocación” de Estados Unidos y Corea del Sur y advierte que podría atacar la Casa Blanca. Maestra tuvo sexo con dos alumnos de 15 y 16 años en salón de clases

Corea del Norte dispuesto a "atacar la Casa Blanca sin previo aviso"
Autoridades calificaron maniobras de naves estadounideses cerca a sus costas como "provocación sin precedentes". (Foto: CNN)

Debido a las “provocativas” maniobras de Estados Unidos cerca a sus costas, el Ejército de Corea del Norte estaría dispuesto a “atacar la Casa Blanca sin previo aviso, si esto fuera necesario”.

PUEDES LEER: Maestra tuvo sexo con dos alumnos de 15 y 16 años en salón de clases

Según el diario central de dicho país ‘Rodong Sinmun’, el gobierno de Kim Jong-un repudia estas prácticas militares y respondería de ser preciso.

El gobierno norcoreano no solo observa las acciones militares enemigas, también “mantienen en su mira las bases militares estadounidenses en Corea del Sur y otras regiones, la Casa Blanca y la residencia del presidente de Corea del Sur”. En caso de necesidad, “atacará sin previo aviso”, indicó el diario.

Como se recuerda, a inicios de marzo, el canciller norcoreano Ri Su-Yong condenó los ejercicios militares norteamericanos como “provocación sin precedentes”, aduciendo que avivan “una posibilidad particularmente alta de iniciar una guerra”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada