15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corea del Norte derrota a Estados Unidos... en un videojuego

Al mejor estilo de ‘Contra’ para Super Nintendo, Kim Jong-Un vence a las fuerzas norteamericanas montado en un unicornio y con la ayuda de Dennis Rodman.

(Video: YouTube)

Publimetro Chile. Una compañía estadounidense creó un videojuego protagonizado por Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte, en el que el gobernante derrota al ejército de Estados Unidos y libra increíbles batallas acompañado de un unicornio y del ex basquetbolista Dennis Rodman.

La compañía Moneyhorse lanzó un adelanto del videojuego titulado “Líder Glorioso” a través de un video montado en Youtube, en el que se observan algunas de las aventuras que vivirá Kim Jong-Un en el juego que seguramente generará polémica.

“La República Popular Democrática de Corea ordena que sepas que los cerdos capitalistas en Moneyhorse LLC están desarrollando Líder glorioso!, una historia épica sobre el triunfo de Kim Jong-un sobre todo el ejército de Estados Unidos”, se lee en la página de la empresa con sede en Atlanta.

El videojuego en 2D, que estará listo a finales se este año, está pensado para jugarse en PC y algunos dispositivos móviles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada