20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Convocan a conversatorio para evaluar gestión de Luis Castañeda Lossio

Se realizará un diagnóstico técnico de la ciudad y podrán formular propuestas y alternativas para Lima.

Convocan a conversatorio para evaluar gestión de Luis Castañeda Lossio Luis Castañeda Lossio. (Andina)

La gestión de Luis Castañeda Lossio se encuentra en su nivel más bajo de aceptación según las últimas encuestas. Al alcalde de Lima se le ha cuestionado recientemente por diferentes obras en la ciudad.

Es por ello que diversas organizaciones de la sociedad civil y académicos se han unido para organizar el foro “Lima: una ciudad por reconstruir”. En este evento, que se realizará en el auditorio Pier Paolo Pasolini del Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055 – Jesús María) de 4 p.m. a 8 p.m., se evaluará la gestión de Luis Castañeda Lossio y se formularán propuestas para Lima.

“Los cambios repentinos en la zonificación de áreas verdes como en Ancón, el proyecto de construcción de cinco bypasses correspondientes a la Vía Expresa de la avenida Salaverry sin sustento técnico, la construcción de un bypass en la Av. 28 de julio en desmedro del proyecto Río Verde, la demora en la construcción del puente Bella Unión, entre muchos otros, son muestra de este enfoque de gestión que no hace avanzar a Lima. Este año, con el fenómeno de El Niño costero, se ha evidenciado aún más la casi nula labor en prevención de desastres y planificación de la gestión de Luis Castañeda Lossio, y esta situación hace que se tenga que repensar en la capital como una ciudad sostenible”, señala en la convocatoria.

La invitación a la actividad es libre para toda la ciudadanía con previa inscripción en este enlace .

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada