17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Convocan concurso CAS para jefaturas zonales de programa Jóvenes Productivos

Se requiere contratar los servicios de profesionales.

Convocan concurso CAS para jefaturas zonales de programa Jóvenes Productivos (Agencia Andina)

El Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), lanzó la convocatoria pública para participar en el concurso CAS para las jefaturas zonales del programa en Junín y Apurímac.

En ambas convocatorias se requiere contratar los servicios de profesionales que se encarguen de planificar, organizar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el funcionamiento administrativo y técnico de la unidad zonal correspondiente en coordinación con las Unidades Gerenciales del programa Jóvenes Productivos.

Para la Convocatoria Nº 28-2019, correspondiente al concurso para la jefatura de la Unidad Zonal Junín, las y los profesionales interesados podrán presentar su hoja de vida documentada y la ficha curricular en la siguiente dirección: Av. Salaverry 655 Jesús María, Lima, piso 9, en Mesa de partes, o en el Jirón Arequipa Nº 530, distrito El Tambo, Dirección Regional de Trabajo, provincia de Huancayo, el lunes 10 de junio en el horario de 08:30 a 16:00 horas.

En tanto, para la Convocatoria Nº 29-2019, referida al concurso para la jefatura de la Unidad Zonal Apurímac, las y los profesionales interesados podrán dejar los documentos solicitados en la mesa de partes del Jirón Huancavelica Nº 537, Cercado de Abancay (entre el Jr. Huancavelica y la Av. Prado Bajo) o en la Av. Salaverry 655 Jesús María, Lima, piso 9, mesa de partes, el lunes 10 de junio, de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a la página web www.jovenesproductivos.gob.pe ; e ir a la ventana Convocatorias CAS. Allí se busca el número de las convocatorias mencionadas.

El Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” del MTPE busca desarrollar y fortalecer las competencias laborales y de autoempleo de los jóvenes de 15 a 29 años en condición de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad, a fin de facilitarles el acceso al mercado laboral formal.

Agencia Andina

“NOTAS RELACIONADAS”

Perú vs. Colombia: Ricardo Gareca hace autocrítica tras goleada en el Monumental | VIDEO

Piden duplicar número de promotores para monitorear a niños con anemia

Así es la implacable lucha de Ecuador contra el tráfico de vida silvestre [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada