22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Continúa búsqueda de adolescente desaparecida en playa Marbella

Con apoyo de helicóptero y salvavidas la Policía Nacional y serenos de Magdalena del Mar sigue en búsqueda de la adolescente desparecida en la playa Marbella.

Foto 1 de 3
Continúa búsqueda de adolescente desaparecida en playa Marbella

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional , con el apoyo de serenos de Magdalena del Mar, continúan la búsqueda de la adolescente de 17 años, desaparecida desde anoche tras caer al mar en la playa Marbella del distrito de Magdalena del Mar.

La menor de edad había ido a la citada playa en compañía de cinco amigos, pero desapareció arrastrada por una fuerte ola mientras jugaba en la orilla.

Salvavidas a pie y en una cuatrimoto peinaban la zona, mientras un helicóptero sobrevolaba el lugar con la esperanza de ver a la joven.

El padre de la menor desaparecida formuló un dramático llamado a las autoridades para que maximicen los esfuerzos de búsqueda de la estudiante de Ciencias de la Comunicación y no cesen hasta que la encuentren.

El Callao se suma a la búsqueda

El Gobierno Regional del Callao se sumará con su helicóptero a la búsqueda de la adolescente de 17 años que desapareció anoche arrastrada por el mar en la playa Marbella, en el distrito de Magdalena del Mar.

Desde las 10 de la mañana la aeronave sobrevolará los litorales de la Provincia Constitucional, y de los distritos limeños de Magdalena del Mar y San Miguel para poder ubicar a la adolescente, una joven estudiante del segundo ciclo de Ciencias de la Comunicación.

Los padres de la menor desaparecida habían pedido la intervención de las autoridades para sumar esfuerzos en la búsqueda y localización de la adolescente desaparecida en el mar.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada