21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Contadora fue asesinada por resistirse al robo de su cartera

La empresaria recibió dos disparos en el pecho a pocos metros de su casa en Independencia. Publican ley que exonera de descuentos a las gratificaciones

Según vecinos de la urbanización Mesa Redonda, los robos a mano armada en carros y motos son comunes en la zona, así como la falta de vigilancia. (Foto: Latina/Video: Latina)

Se resistió al robo de su cartera y el gritar por ayuda le costó la vida. La contadora Susan Frías Peña de 34 años. Dos sujetos interceptaron a la mujer muy cerca de su vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Chincha entre los distritos de Independencia y San Martín de Porres.

PUEDE INTERESARTE: Gmail: Cómo deshacer el envío de un correo electrónico

Según se sabe, la mujer regresaba a su casa, hasta que un hombre la interceptó e intento quitarle su cartera y celular. Pero ella opuso resistencia al robo y gritó por ayuda. Tras ello, el sujeto le dio un puñete y le disparó dos veces en el pecho.

Luego, el asesino huyó en un auto Nissan Sentra de color plomo. Cuando el sujeto se fue, la empresaria fue trasladada al hospital Cayetano Heredia. Sin embargo falleció en el camino.

Según vecinos de la urbanización Mesa Redonda, los robos a mano armada en carros y motos son comunes en la zona, así como la falta de vigilancia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada