21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce al peruano que dejó todo para estudiar en prestigiosa universidad de Corea del Sur [VIDEO]

El joven cursaba décimo ciclo de administración de negocios de una universidad arequipeña pero supo que su destino estaba en tierras orientales.

Conoce al peruano que dejó todo para estudiar en prestigiosa universidad de Corea del Sur [VIDEO] Estudiante peruano viajó a Corea del Sur para especializarse (Foto: Captura/Latina)

Alexander Álvarez Solis es quizás el único peruano en la provincia surcoreana Gyeongsang del Norte. A sus 25 años, el joven estudiante de décimo ciclo de administración de negocios de una universidad de Arequipa dejó todo para ir a estudiar a la Handong Global University en Corea del Sur, en donde el 25% de alumnos es extranjero.

Natural de Puno, Alex cuenta que la idea de viajar para especializarse siempre ha estado presente, aunque nunca imaginó que Corea del Sur sería su destino.

“Por cómo se comportan, el hecho de que estén siempre buscando mejorar, ser competitivos, como que te hace sentir que también tienes que luchar más”, dijo el joven peruano al describir a sus compañeros de estudio en la mencionada universidad coreana.

El Handong Global University cuenta con 7 edificios académicos y 70 modernas aulas equipadas para la enseñanza multimedia y asistida por ordenadores. Parte de la beca que recibe Álvarez Solis incluye alimentación y habitación en un edificio dentro de la misma universidad.

Según el noticiero de ‘Latina’, 61 países están dentro del programa de intercambio del Handong Global University, la misma que tiene convenios con 193 universidades, entre ellas las de Perú.

Conoce al peruano que estudia en prestigiosa universidad de Corea del Sur. (Video: Latina)

NOTAS RELACIONADAS

Este domingo podrás ingresar gratis a estos museos en Lima

Escuela Nacional Superior de Ballet, más de 50 años formando y difundiendo la danza [VIDEO]

‘La impresión 3D como herramienta pedagógica’, por Renato Tello

Preparan reunión internacional entre personas con el apellido Mamani en noviembre

Cusco: Hombre denuncia que para Reniec está muerto pero para la Sunat sigue vivo [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada