20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Conoces la ciudad donde llueven millones de arañas?

Los pobladores de Goulburn, Australia, no entienden por qué esta inusual lluvia de arañas ocurre desde hace semanas. Madre le da marihuana a su bebé de dos años

Foto 1 de 7
¿Conoces la ciudad donde llueven millones de arañas?

Conoce la ciudad en la que 'llueven' millones de arañas. (Foto: ABC.es)

Conoce la ciudad en la que 'llueven' millones de arañas. (Foto: ABC.es)

Parece un hecho sin precedentes pero del cielo si pueden llover arañas, informó el diario ‘Sidney Morning Herald’. Según reportaron, desde hace semanas pobladores de la ciudad de Goulburn, en Australia , han sido testigos de la caida de millones de arañas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mujer es “culpable” por ser violada

‘Cabello de ángel’, es como se le conoce a este inusual fenómeno. ¿Cómo ocurre? Debido a que las arañas pueden desplazarse a través del viento con una especie de paracaídas que construyen con la grasa de los hilos de su tela.

De esta forma, la unión de varios de los hilos de las arañas forman gruesas capas que forman en el aire unas nubes de arañas. Gracias a esto, se sabe que las arañas han podido recorrer hasta 1.600 km desde su punto de origen.

MIRA TAMBIÉN: Hombre con VIH cuenta cómo consiguió la familia con la que soñaba

“Las arañas pueden viajar kilómetros, que es la razón por la que cada continente tiene arañas”, explica Martyn Robinson, natauralista del Museo de Australia al ‘Sydney Morning Herald’. Pese a este inusual hecho que ha poblado sus jardines y coches, los ciudadanos no se han visto afectados por la caida de aracnidos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada