23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce el teléfono inteligente más delgado del mundo

El nuevo Huawei Ascend P6 pesa tan solo 120 gramos y cuenta con Android 4.4.3. Cuenta con una cámara trasera BSI de 8MP.

Conoce el teléfono inteligente más delgado del mundo (Foto: AFP)

(Andina). Un smartphone puede ser hermoso e intuitivo con una figura muy delgada, como el Huawei Ascend P6, de un grosor de 6,18mm, presentado hoy en Londres.

Lo que ofrece este modelo a los usuarios es rapidez, pues cuenta con un procesador Quad core de 1.5 GHz dentro de un cuerpo metálico refinado para soportar una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, y por si no fuera poco, una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Así es como la compañía Huawei espera estar a la vanguardia en tecnología, la cual incluye la plataforma llamada Emotion UI, de acuerdo con el CEO Richard Yu, quien destaca que el peso de este gadget es de solo 120 gramos.

Está diseñado para ser visto y codiciado. Según sus diseñadores, que incluyeron Android 4.4.3 y ‘MagicTouch’ se busca mejorar la capacidad de respuesta de la pantalla, incluso usando guantes.

Cuenta con una cámara trasera BSI de 8MP que permite la grabación de video 1080P full HD. Otra de la tecnología desarrollada por Huawei sirve para optimizar la batería y así mejorar el rendimiento del equipo en más del 30%. Desde julio empezará a llegar a otros mercados, incluido el nuestro.

Otro que goza de esta característica es el iPhone 5 ( 7,60 milímetros de grosor y un peso de 112 gramos) y el Galaxy S4 ( 7,90 mm y pesa 130 gramos).

Tags

Ir a portada