20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce las rutas del Metropolitano que no operan por el feriado

El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores.

Conoce las rutas del Metropolitano que no operan por el feriado Metropolitano

Con motivo del feriado no laborable por la festividad de Santa Rosa de Lima, el Metropolitano presentará un horario especial el próximo miércoles 30 de agosto, informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, el Regular D y los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, Súper Expreso Norte y Súper Expreso serán suspendidos por este día no laborable.

En tanto, los servicios regulares A, B y C operarán desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en sus rutas habituales. Las rutas alimentadoras harán lo propio hasta las 11:00 p.m., a excepción del servicio especial Gamarra que será suspendido por el feriado.

Es necesario precisar que el Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores, debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia.

Como medida de contingencia, ante el gran número de fieles que acuden todos los años al Cercado de Lima para venerar a Santa Rosa de Lima, se dispondrán los desvíos correspondientes en los servicios del Metropolitano y los corredores Azul y Morado, de acuerdo a la afluencia y recorrido del público, informando en tiempo real a través de nuestras redes sociales.

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en sus traslados durante este día que se rinde homenaje a la santa limeña.

Metropolitano

Así quedará Plaza Dos de Mayo tras mejoras y nuevas ciclovías

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, iniciará en los próximos días los trabajos para mejorar las condiciones de accesibilidad peatonal y vehicular en el entorno de la Plaza Dos de Mayo y zonas aledañas, con la finalidad de brindar seguridad y facilitar el desplazamiento de los usuarios del Metropolitano y público en general, en especial de niños, adultos mayores y personas con movilidad reducida.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada