23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce por qué avenidas no podrán circular combis a partir de diciembre

Para el 31 de diciembre estos vehículos ya no podrán transitar por 17 importantes avenidas, entre ellas la Carretera Central, Angamos y la Vía de Evitamiento

Conoce por qué avenidas no podrán circular combis a partir de diciembre (USI)

Las combis ya no podrán circular por 17 importantes avenidas de Lima, informó Patricia Juárez, teniente alcaldesa de la Municipalidad de Lima. Aquí te contamos cuáles son las calles que quedarán libres de estos vehículos.

El mencionado transporte público ya no podrá transitar por la Carretera Central y la Panamericana Norte y Sur, además de la Vía de Evitamiento y Javier Prado.

Las avenidas Zarumilla, Nicolás Ayllón, Grau,Paseo Colón, Próceres de la Independencia, Abancay, Benavides, Angamos, Universitaria, La Marina, Faucett y Faustino Sánchez Carrión también quedarán libres de las combis.

Por otro lado, se reducirán las rutas autorizadas en las que pueden operar estas unidades (pasarán de 170 a 38). Además, Juárez indicó que estos vehículos podrán trabajar en 15 ritas de transporte no atendidas. Estas están ubicadas en la periferia de la capital.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada