25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce más de Priscilla Chan, la señora Facebook

¿Quién es la esposa de Mark Zuckerberg ? La doctora de raíces chinas se casó el sábado con uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta.

Conoce más de Priscilla Chan, la señora Facebook
Foto: Facebook Priscilla Chan.
Conoce más de Priscilla Chan, la señora Facebook
Foto: Facebook Beast
    0 de 0

Foto: Facebook Priscilla Chan.

Priscilla Chan tiene una relación con Mark Zuckerberg desde el 2003, cuando ambos eran estudiantes en Harvard. ‘Cilla’, como le dice Mark, es de raíces chinas, pero nació en Braintree, Massachusetts.

La joven terminó sus estudios de Biología el 2007 y luego pasó una temporada como profesora de ciencias en la escuela The Harker. El 2008 ingresó a la prestigiosa Universidad de California en San Francisco (UCLA) para estudiar Medicina, carrera de la que se graduó esta semana. Justamente, un centenar de invitados acudieron el sábado al patio trasero de la casa de Zuckerberg en Palo Alto, California, pensando que iban a festejar la graduación de Priscilla, pero se encontraron con la boda sorpresa.

Muchos bromean con la posibilidad de que Priscilla se haya casado por dinero; pero lo cierto es que la joven –que habla inglés, cantonés, mandarín y espa- ñol– conoció a Mark un año antes de la creación de Facebook.

Además, Priscilla ha colaborado con un nuevo elemento de la red social: la opción de registrarse como donante de órganos.

En una entrevista con ABC, Zuckerberg contó que Priscilla solía contarle historias de personas, sobre todo niños, que enfermaban por no contar con un trasplante.

Aún se desconoce si la pareja firmó un contrato prenupcial.

Su ‘hijo’

  • Priscilla y Mark viven con ‘Beast’ en inglés) desde hace un año.
  • El perro es un Puli, un tipo de perro ovejero húngaro.
  • Tiene su propia página de Facebook en la que se refiere a Zuckerberg y Chan como ‘papá y mamá’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada