19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce los cinco televisores más impresionantes del mercado local

La caja boba se ha vuelto inteligente, intuitiva y es la reina indiscutible del entretenimiento moderno.

Conoce los cinco televisores más impresionantes del mercado local (Foto: ensegundos.net)

La fascinación que tuvieron nuestros abuelos por los primeros televisores en blanco y negro no se compara a la fascinación que sentimos ahora con la televisión moderna.

Las nuevas pantallas parecen salidas de una película futurista: delgadez asombrosa, definición casi perfecta y la capacidad de introducirnos por dimensiones nuevas. Hasta pareciera que las imágenes se salen de escena.

Aquí presentamos los 5 televisores más modernos del mercado, maravillas inteligentes que combinan entretenimiento con nuevas formas de interacción y que parecen funcionar por sí solas. Y pensar que antes teníamos que pararnos para cambiar de canal.

CINEMA 3D LW5700 LG
Este televisor convierte cualquier película o contenido en 2D a 3D, o al menos le da una sensación de relieve. Su pantalla es Full HD y utiliza lentes livianos que no usan batería ni se recargan. Su tecnología Smart TV le permite conectarse a Internet y a cientos de aplicaciones como Netflix”:https://signup.netflix.com/ o Skype. Su precio va desde los 2 mil a 9 mil soles, dependiendo del tamaño que se escoja.

Smart TV 46D8000 Samsung
No solo es una cara bonita. Esta TV es inteligente y muy intuitiva. Gracias a su interfaz Smart Hub, uno puede buscar contenidos y navegar por la web de forma rápida. Incorpora un programa llamado Social TV, que permite interactuar con amigos a través de las redes. Se vende junto con un reproductor Blu Ray y dos lentes a 7.999 soles.

VIERA VT25 3D Panasonic
Es uno de los pocos televisores Plasma (quizá el único) que cuenta con tecnología Full HD y 3D. Fue declarado el mejor producto del Consumer Electronic Show del 2010 gracias a su potente luminosidad y brillo, el cual no tiene nada que envidiarle a los modernos LED. Viene en cuatro tamaños de pantalla, desde 50 a 65 pulgadas. Incluye gafas, un adaptador WiFi y sistema de videollamadas por Skype. Se puede adquirir vía Amazon.com.

BRAVIA EX525 Sony
Esta maravilla obtuvo el galardón al Mejor LED TV 2011 en los premios PC World Latinoamérica con justa razón. Viene equipado con Internet y experiencia Full HD de 1080 p. Produce imágenes más que notables, colores brillantes y buen contraste. Además, su diseño es superdelgado. Gracias al programa Wi-Fi Ready y su entrada USB, uno puede acceder al contenido online y compartir fotos, videos o toda tu biblioteca de música. Su precio es de 2.299 soles en el modelo de 32 pulgadas. Hay también un modelo de 46 pulgadas a 4.299 soles.

LE32W04 Aoc
La delgadez de esta tele es notable: 1,6 pulgadas. Su pantalla LED permite reproducir imágenes con buenos matices y contrastes. Es casi un centro multimedia: tiene entradas de video e interfaz para HD y su conexión USB permite visualizar contenidos externos. Se vende en tiendas a 1.299 soles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada