14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce el celular que se lava con agua y jabón [VIDEO]

El dispositivo móvil estará disponible, solamente en Japón, en marzo.

Conoce el celular que se lava con agua y jabón [VIDEO] Foto: captura de pantalla

Japón. La compañía Kyocera lanzará un nuevo smartphone exclusivo para Japón que se puede lavar con agua y cualquier tipo de jabón, incluida la espuma para baños y directamente debajo de un grifo o ducha. Este modelo es una actualización de otro equipo que también permitía lavarlo con agua, pero solo con determinados limpiadores.

El equipo, de nombre “Rafre“, puede ser fácilmente lavado cuando se ensucie, y posee resistencia al agua caliente, lo que permite al usuario manipularlo en el momento que desee.

Una de las características del equipo es su pantalla touch, la cual funcionará aunque esté mojado, así el usuario tenga los dedos húmedos o tenga guantes puestos. El equipo posee una cámara de 13 megapixeles y una batería de 3.000mAh.

El dispositivo móvil incluye, además, una aplicación de cocina que permite navegar recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque. Esta función está pensada para aquellos que utilizan el teléfono para cocinar y no quieren ensuciarlo mientras manejan alimentos.

DATO:
El teléfono estará disponible en marzo solamente en Japón, a través del operador KDDI, en tres colores, rosa pálido, blanco y celeste.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada